Portada » Feria Internacional del Libro Digital Guayaquil Sept. 24-27

Feria Internacional del Libro Digital Guayaquil Sept. 24-27

¿QUE ES LA FERIA?

Feria Internacional de Libro Digital 2020, es un evento gracias al apoyo total de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, a través de la Empresa Pública Municipal de Turismo Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil EP, para impulsar la cultura y el comercio tanto de las librerías como de las editoriales. La FIL le otorgará al país y al mundo cuatro días de enriquecimiento cultural online, mostrando a Guayaquil nacional e internacionalmente con noticias y novedades agradables a través de esta feria.

El objetivo principal es incentivar la lectura de la comunidad, especialmente de los niños y jóvenes. Adicionalmente generará un alto impacto turístico en la ciudad puesto al ser ONLINE no habrán fronteras, pudiendo convocar desde Guayaquil, a lectores de todo el mundo.

Durante cuatro días, el público podrá disfrutar digitalmente de una exposición comercial, conferencias, conversatorios y presentación de libros de renombrados escritores internacionales, completarán la oferta de la feria con la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias sobre temas de máxima actualidad que generan numerosos acuerdos e intercambios comerciales.